Listar por autor "Pacheco Arévalo, Teresa de Jesús"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Control y direccionamiento empresarial de la E.S.E hospital local de Río de Oro Cesar, a través del apoyo en el área contable y administrativa
Quintero Rojas, Marbin Leonardo (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaPregrado contaduria pública, 2021-03-07)El presente informe es el resultado de las pasantías realizadas en la E.S.E. Hospital local de Río de Oro (Cesar), cuyo objetivo era brindar apoyo en el área contable y administrativa de dicha entidad, aplicando los procesos previamente establecidos para su buen control y direccionamiento empresarial. Adicionalmente, se estudiaron todas las políticas, normas y procedimientos que rigen la entidad para su correcta interpretación y aplicación en cada uno de los procesos contables y administrativos. -
Diagnóstico de la economía naranja para la creación de pequeños nuevos empresarios en el municipio de Abrego
Bayona Landazábal, James; Moreno Días, Anjy Katherine (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaPregrado contaduria pública, 2020-05-18)A nivel nacional se implementan metodologías de financiamiento para promover y apoyar las ideas de negocios de diferentes tipos, que permita el crecimiento económico a nivel nacional, dichas iniciativas obligan a los municipios del territorio nacional a trabajar en la construcción de estrategias para que se extienda por todo el territorio y se pueda dar cumplimiento de las metas trazadas por el gobiernos actual, plasmado en el plan de desarrollo nacional y contribuyendo a la diversificación de la economía y por ende el crecimiento de la misma. -
Diseño de un plan de marketing para el crecimiento de la empresa ediciones San Jerónimo en la ciudad de Ocaña
Mendoza Daza, Carlos Yadith; Vergel Pérez, Cristian Camilo (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaPregrado administración de empresas, 2015-06-16)En la presente investigación, se diseñó un plan de marketing para la empresa San Jerónimo, donde se definieron variables importantes de esta actividad económica como: Edad, nivel educativo, frecuencia de compra, presupuesto de compra y opinión sobre la empresa; estas fueron evaluadas dentro del diagnóstico realizado, identificando su importancia y generando estrategias que permitirán el crecimiento de la organización en la ciudad de Ocaña.