Listar por autor "Lastra Colobón, Rogelio Antonio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
"Acompañamiento en el área administrativa y comercial de la empresa arte impreso Cúcuta S.A.S"
Toro Arias, Sandra Carolina (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2018-08-03)En la empresa arte impreso Cúcuta S.A.S. se desarrollaron objetivos, para fortalecer el área administrativa y comercial por lo que se propuso la misión, visión, organigrama, reglamento interno de trabajo, manual de funciones y procedimientos, siendo esto socializado con los empleados de la entidad. se recopilo información necesaria por medio de los clientes de la empresa a través de una encuesta para posteriormente realizar el informe de las debilidades identificadas. -
Estudio de factibilidad para la creación de un centro recreacional y de entrenamiento especial canino para los estratos 3 y 4 de la ciudad de Ocaña Norte de Santander
Páez Pérez, Keissy Tatiana; Pérez Clavijo, Cheyla Vanessa (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2018-10-24)En este trabajo de grado surge la necesidad de plantear una propuesta para que exista un centro de recreación y entrenamiento canino. Este servicio será ofrecido únicamente a los estratos 3 y 4 por la facilidad de adquisición de este, por ser sus dueños profesionales con alta capacidad monetaria; con ello se facilita que los dueños puedan a prender las técnicas para dominar el animal y el perro puede desarrollarse de acuerdo a su condición. -
"Investigación de mercado para la determinación del nivel de satisfacción del servicio al cliente y la implementación de nuevos servicios en la Fisioestética, Ocaña".
Quintero Quintero, Indy Yuliana; Vega Rodríguez, Libeth Fernanda (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2018-02-06)La finalidad de esta investigación de mercado es poder determinar y dar a conocer a la organización el grado de nivel de satisfacción que los clientes tienen respecto al servicio de la Fisioestética Ocaña, de igual forma se busca establecer estrategias por medio de nuevas líneas de productos y servicios que aumenten el interés de los usuarios en su organización y permita seguir creciendo en el mercado.