Acciones y prácticas de mercadeo : una mirada a las pymes de Ocaña
Fecha
2020-12-15Autor
Arévalo Ascanio, José Gregorio
Navarro Claro, Genny Torcoroma
Pacheco Sánchez, Carlos Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El libro muestra las acciones y prácticas de marketing en las pymes de Ocaña, específicamente las del sector comercial. Se presenta como una oportunidad de contribución a la ampliación de la teoría sobre el marketing para las empresas de la región o del país.
La metodología utilizada se fundamenta en una investigación descriptiva, por consiguiente, se definió estudiar una población conformada por empresas del sector comercial a las cuales se les aplicó la encuesta como técnica de recolección de información. Entre los principales hallazgos se describen las estrategias, actividades, objetivos y necesidades en las cuales se apoyan los empresarios de las pymes de Ocaña para la construcción del marketing.
La obra se dirige a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y de pregrado de las ciencias administrativas y económicas, en la línea de formación y asignaturas de mercadeo. También puede aplicarse a otras carreras que incluyan, dentro de su plan de estudios, esta línea de formación.
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