Comportamiento de la canasta familiar : una realidad en los mercados municipales
Fecha
2020-08-15Autor
Arévalo Ascanio, José Gregorio
Navarro Claro, Genny Torcoroma
Pacheco Sánchez, Carlos Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El libro se fundamenta en la necesidad de conocer cuál ha sido el comportamiento y las condiciones de compra por parte de la comunidad de Ocaña, frente a los principales bienes de la canasta familiar de acuerdo con la percepción de los propietarios o administradores de los supermercados.
La información se estructura en siete secciones: la primera, presenta la introducción general de la investigación; la segunda, el marco conceptual; la tercera, las teorías y modelos; la cuarta, la evolución; la quinta, la metodología; la sexta, los resultados de la investigación respecto al comportamiento del consumo; y la séptima, las conclusiones sobre del estudio.
La obra se dirige especialmente a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y de
pregrado de las ciencias administrativas y económicas, en la línea de formación y asignaturas de mercadeo, pero puede ampliarse a otras carreras que incluyan dentro de su plan de estudios esta línea de formación.
Colecciones
- Libros [21]