Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
La Responsabilidad Social Empresarial : un reto de las MiPymes
(2020-12-12)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una estrategia importante de gestión, la cual ha sido muy utilizada en los últimos tiempos, generado políticas encaminadas a la sostenibilidad económica, social y ambiental ...
Técnicas de marketing
(2020-12-15)
El libro Técnicas de marketing, surgió de la preocupación de tres docentes universitarios por brindar herramientas de conocimiento en una obra con un lenguaje fácil y sencillo para profesores, estudiantes y profesionales ...
Contabilidad de activos
(2021-10-15)
Este libro posibilita la comprensión del marco conceptual de los activos para la identificación, medición, valoración y revelación de la información de los estados financieros, acorde con las Normas Internacionales de ...
Toma de decisiones de los empresarios exitosos de la región del oriente Colombiano
(2023-11-15)
Actualmente, las necesidades de las empresas son definidas por un ambiente global, el cual constituye un entorno competitivo que exige la continua toma de decisiones, mitigando los riesgos sin poner en crisis la viabilidad ...
Comportamiento de la canasta familiar : una realidad en los mercados municipales
(2020-08-15)
El libro se fundamenta en la necesidad de conocer cuál ha sido el comportamiento y las condiciones de compra por parte de la comunidad de Ocaña, frente a los principales bienes de la canasta familiar de acuerdo con la ...
La impulsividad de compra en estudiantes: una evidencia empírica en la Universidad
(2018-12-12)
En los tiempos actuales el consumo impulsivo ha alcanzado altos niveles, convirtiéndose en un factor característico de los consumidores contemporáneos. El derroche se ha hecho más personal e imprescindible, como parte de ...
Perfil emprendedor en estudiantes universitarios, modelo para el fortalecimiento de sus competencias
(2022-07-15)
El lector podrá conocer el perfil emprendedor en estudiantes universitarios, específicamente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, en la cual se hace una relación de las variables socioeconómicas, la ...
Intención emprendedora en estudiantes universitarios: actitudes, perspectivas y habilidades
(2021-10-15)
El libro le permite al lector conocer la intención emprendedora de los estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña, ...
Aproximación de las prácticas de gestión del talento humano en las organizaciones
(2020-12-15)
El libro permite al lector conocer el proceso administrativo de cuatro sectores empresariales en función del recurso humano y, a partir, de este, observar los comportamientos del mercado laboral a nivel nacional, departamental ...
Acciones y prácticas de mercadeo : una mirada a las pymes de Ocaña
(2020-12-15)
El libro muestra las acciones y prácticas de marketing en las pymes de Ocaña, específicamente las del sector comercial. Se presenta como una oportunidad de contribución a la ampliación de la teoría sobre el marketing para ...