La impulsividad de compra en estudiantes: una evidencia empírica en la Universidad
Fecha
2018-12-12Autor
Arévalo Ascanio, José Gregorio
Durán Gómez, Danny Paola
Navarro Claro, Genny Torcoroma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los tiempos actuales el consumo impulsivo ha alcanzado altos niveles, convirtiéndose en un factor característico de los consumidores contemporáneos. El derroche se ha hecho más personal e imprescindible, como parte de los deseos de autorrealización de las personas. Diversos estudios son los que se han realizado sobre este fenómeno, lo que despierta gran interés en los investigadores para analizar estos tipos de compra, que se asocian a la creencia de que la felicidad es proporcional a las adquisiciones que obtengamos.
El texto está distribuido en seis capítulos, el primero contiene las generalidades de la investigación (descripción del problema, objetivos y justi¬cación) que dio lugar a la realización del estudio, el segundo desglosa los aspectos teóricos y conceptuales, el tercero establece la relación de los estudios e investigaciones relacionadas con el objeto de estudio, el cuarto describe la estructura metodológica (población, muestra y técnicas e instrumentos que permitieron la recolección de información), el quinto muestra los resultados del proceso investigativo y el sexto las conclusiones de la investigación.
Dirigido a estudiantes, profesionales e investigadores interesados en el tema de consumo actual, también a conocedores en administración de empresas, emprendimiento, gestión empresarial, mercadotecnia y afines.
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