Estrategias de comunicación: diseño, ejecución y seguimiento
Fecha
2020-11-01Autor
Ríos Pacheco, Elvis Fernando
Páez Quintana, Héverd Augusto
Barbosa Trigos, Jairo Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las estrategias de comunicación permiten el desarrollo no solo profesional, sino también el personal, promoviendo y fortaleciendo las acciones para alcanzar las metas establecidas previamente; sin embargo, en la rama comunicativa pueden existir discrepancias terminológicas entre lo que es una estrategia de comunicación, sus herramientas
y su estructura de ejecución.
En el siguiente texto se presenta una ruta conceptual y estructural para el diseño, construcción, ejecución y seguimiento de una estrategia de comunicación, basada en el análisis del contexto y planteamiento de metas claras. Así mismo, se evidencia la manera en la que se presentan los planes de acción comunicativos, planes de medios y estrategias de comunicación digital, teniendo en cuenta el trascendental momento que viven las comunicaciones a nivel mundial..
Colecciones
- Libros [7]