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Propuesta de mejoramiento para la movilidad del tramo 07 ruta 70, comprendido entre el puente vehicular “La Sal” (Pr 47+960) hasta el puente peatonal “Santa Clara” (Pr 48+380), del municipio de Ocaña Norte de Santander.
dc.contributor.advisor | Guerrero Sepúlveda, Luis Elías | en_US |
dc.contributor.author | Mantilla Collantes, Limarysmith | |
dc.contributor.author | Rincón Amaya, Keila Johana | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T15:46:02Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T15:46:02Z | |
dc.date.issued | 2017-10-20 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/123456789/777 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación está basada en la creación de una propuesta que permita optimizar la movilidad en el tramo comprendido entre el puente peatonal Santa Clara hasta el puente vehicular La Sal. En ella se describe como primera medida, la creación de una micro-simulación del tráfico real, apoyada por software PTV Vissim, gracias a la información de campo recolectada, como estudios de aforos vehiculares, colas y demoras, y planos topográficos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Movilidad, puente vehicular, micro-simulación, tráfico, colas, demoras, planos topográficos | en_US |
dc.title | Propuesta de mejoramiento para la movilidad del tramo 07 ruta 70, comprendido entre el puente vehicular “La Sal” (Pr 47+960) hasta el puente peatonal “Santa Clara” (Pr 48+380), del municipio de Ocaña Norte de Santander. | en_US |
dc.title.translated | Mobility improvement proposal for section 07 route 70, between the “La Sal” vehicular bridge (Pr 47+960) to the “Santa Clara” pedestrian bridge (Pr 48+380), in the municipality of Ocaña Norte de Santander. | en_US |
dc.description.abstractenglish | The following investigation is based on the creation of a proposal that allows optimizing mobility in the section between the Santa Clara pedestrian bridge and the La Sal vehicular bridge. It describes as a first measure, the creation of a micro-simulation of traffic real, supported by PTV Vissim software, thanks to the field information collected, such as studies of vehicle capacity, queues and delays, and topographic maps. | en_US |
dc.subject.keywords | Mobility, vehicular bridge, micro-simulation, traffic, queues, delays, topographic plans | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad ingenierías | en_US |
dc.publisher.program | Pregrado ingenieria civil | en_US |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Ingeniero civil | en_US |
dc.contributor.jury | Pérez Arévalo, José Luis | |
dc.contributor.jury | Echavez Vergel, Carlos Daniel |
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