Show simple item record

dc.contributor.advisorPáez Osorio, Bertha Isolinaen_US
dc.contributor.authorSalcedo Muñoz, Valentina
dc.contributor.authorVargas Jaime, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2024-08-28T13:51:22Z
dc.date.available2024-08-28T13:51:22Z
dc.date.issued2023-08-15
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4450
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge debido al poco reconocimiento de los lugares emblemáticos simbólicos de Ocaña, Norte de Santander como lo son la Columna de los Esclavos, el Museo Antón García de Bonilla, el Santuario del Agua de la Virgen, entre otros, puesto que son representados mediante artesanías considerándolos productos emblemáticos. Se plantearon estrategias de fijación de precios, de promoción y publicidad para garantizar su comercialización en el mercado.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectProductos emblemáticos, artesanías, estrategias, cliente, promoción, plaza, publicidad, precio, satisfacción.en_US
dc.titleInvestigación de mercados para establecer los factores de comercialización de productos emblemáticos artesanales de Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedMarket research to establish marketing factors for emblematic handicraft products from Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001864499en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=bertha+isolina+paez+osorio&btnG=en_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9028-6916en_US
dc.description.abstractenglishThe present research work arises due to the little recognition of emblematic places symbolic of Ocaña, Norte de Santander such as the Slave Column, the Antón García Museum of Bonilla, the Sanctuary of the Water of the Virgin, among others, since they are represented by crafts considering them emblematic products. Pricing strategies were proposed, promotion and advertising to guarantee its commercialization in the market.en_US
dc.subject.keywordsFlagship products, handicrafts, strategies, customer, promotion, place, advertising, price, satisfactionen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de investigaciónen_US
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryDurán Alvernia, Luz Mery
dc.contributor.juryJaimes Carrascal, Ilver


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/