Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorN/Aen_US
dc.contributor.authorRodríguez Castilla, Magda Mildreth
dc.contributor.authorPeñaranda Peñaranda, Marta Milena
dc.contributor.authorJácome Castilla, Naydú Judith
dc.date.accessioned2024-04-09T20:53:45Z
dc.date.available2024-04-09T20:53:45Z
dc.date.issued2022-11-15
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3633
dc.description.abstractResponsabilidad Social Universitaria es una obra de investigación en un tema que ha adquirido relevancia en las instituciones de educación superior trascendiendo de los modelos universitarios tradicionales a un modelo innovador al promover iniciativas de buenas prácticas de responsabilidad social, generando impactos positivos al interior de la organización y en su área de influencia. El texto aborda tres capítulos: el primero reúne los fundamentos conceptuales básicos de la Responsabilidad Social Universitaria; el segundo muestra el diseño metodológico que orientó todo el proceso de investigación y por último, el tercero, presenta los resultados de la percepción que los grupos internos de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña tienen acerca del comportamiento responsable del programa de Administración de Empresas. Debido a su metodología está orientado a estudiantes, profesionales, docentes, directivos y colaboradores de las instituciones universitarias, quienes encontrarán en este libro una ruta en la profundización de la RSU.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectCiencias humanasen_US
dc.subjectComunicación organizacionalen_US
dc.titleResponsabilidad Social Universitaria de la función misional hacia un sistema socialmente responsableen_US
dc.title.translatedUniversity Social Responsibility of the missionary function towards a socially responsible systemen_US
dc.contributor.cvlac[0000151791]en_US
dc.contributor.cvlac[0001353858]en_US
dc.contributor.cvlac[0001469780]en_US
dc.contributor.googlescholar[l_flztEAAAAJ&hl]en_US
dc.contributor.googlescholar[yflam14AAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholar[T-2TaRcAAAAJ]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0002-2250-2146]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0002-9257-9245]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0001-9241-0522]en_US
dc.contributor.researchgate[Magda-Rodriguez-Castilla-2159204446]en_US
dc.contributor.researchgate[Marta-Penaranda]en_US
dc.contributor.researchgate[Naydu-Jacome-Castilla-2]en_US
dc.contributor.scopus[6505493143]en_US
dc.contributor.scopus[58106706700]en_US
dc.contributor.scopus[57212414398]en_US
dc.description.abstractenglishUniversity Social Responsibility is a work of research on a topic that has acquired relevance in higher education institutions, transcending traditional university models to an innovative model by promoting initiatives of good social responsibility practices, generating positive impacts within the organization and in its area of ​​influence. The text addresses three chapters: the first brings together the basic conceptual foundations of University Social Responsibility; The second shows the methodological design that guided the entire research process and finally, the third, presents the results of the perception that the internal groups of the Francisco de Paula Santander Ocaña University have about the responsible behavior of the Business Administration program. Due to its methodology, it is aimed at students, professionals, teachers, managers and collaborators of university institutions, who will find in this book a route in deepening RSU.en_US
dc.subject.keywordsHuman Sciencesen_US
dc.subject.keywordsOrganizational communicationen_US
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryN/A, N/A
dc.contributor.publicationDate2022en_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem