dc.contributor.advisor | N/A | en_US |
dc.contributor.author | Arévalo Ascanio, José Gregorio | |
dc.contributor.author | Quintero Quintero, Wilder | |
dc.contributor.author | Pacheco Sánchez, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T15:48:17Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T15:48:17Z | |
dc.date.issued | 2021-08-15 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3601 | |
dc.description.abstract | El libro establece como propósito principal conocer el uso o dominio efectivo de las TIC en la formación de los estudiantes del programa de Administración de Empresas, de igual forma, identificar las competencias desarrolladas por la población en estudio.
Estructura la información en secciones: la primera presenta aspectos relacionados de la cultura digital; la segunda sobre la educación superior donde se contextualiza los programas de Administración de Empresas; la tercera sobre la conceptualización y modelos con relación a las tecnologías; la cuarta, las competencias; la quinta, la metodología; la sexta, los resultados de la investigación con respecto al comportamiento del consumo; la séptima, las conclusiones sobre el estudio y finalmente, glosario.
Dirigida especialmente a docentes, estudiantes, directivos y administrativos de programas técnicos, tecnológicos, de pregrado y posgrados de las ciencias administrativas y económicas. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Ciencias empresariales | en_US |
dc.subject | Administración | en_US |
dc.title | Las tecnologías en la formación de los estudiantes de administración de empresas | en_US |
dc.title.translated | Technologies in the training of business administration students | en_US |
dc.contributor.cvlac | [0000857157] | en_US |
dc.contributor.cvlac | [0001485771] | en_US |
dc.contributor.cvlac | [0001614796] | en_US |
dc.contributor.googlescholar | [JT_6q38AAAAJ] | en_US |
dc.contributor.googlescholar | [gMeWSpwAAAAJ] | en_US |
dc.contributor.googlescholar | [iNNLGd8AAAAJ] | en_US |
dc.contributor.orcid | [0000-0001-5464-2293] | en_US |
dc.contributor.orcid | [0000-0003-3260-6923] | en_US |
dc.contributor.orcid | [0000-0002-9369-582X] | en_US |
dc.contributor.researchgate | [Jose-Gregorio-Arevalo-Ascanio-2154405295] | en_US |
dc.contributor.researchgate | [Wilder-Quintero] | en_US |
dc.contributor.researchgate | [Carlos-Pacheco-Sanchez-2] | en_US |
dc.contributor.scopus | [57195914805] | en_US |
dc.contributor.scopus | [57210748286] | en_US |
dc.contributor.scopus | [57211753380] | en_US |
dc.description.abstractenglish | The main purpose of the book is to know the effective use or mastery of ICT in the training of students in the Business Administration program, and also to identify the competencies developed by the population under study.
Structure the information into sections: the first presents related aspects of digital culture; the second on higher education where Business Administration programs are contextualized; the third on conceptualization and models in relation to technologies; the fourth, the skills; the fifth, the methodology; the sixth, the results of the research regarding consumption behavior; the seventh, the conclusions about the study and finally, a glossary.
Aimed especially at teachers, students, managers and administrators of technical, technological, undergraduate and postgraduate programs in administrative and economic sciences. | en_US |
dc.subject.keywords | Business Studies | en_US |
dc.subject.keywords | Administration | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad ciencias administrativas y económicas | en_US |
dc.publisher.program | Pregrado administración de empresas | en_US |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Administrador de empresas | en_US |
dc.contributor.jury | N/A, N/A | |