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dc.contributor.advisorN/Aen_US
dc.contributor.authorRodríguez Castilla, Magda Mildreth
dc.contributor.authorPeñaranda Peñaranda, Marta Milena
dc.contributor.authorJácome Castilla, Naydú Judith
dc.date.accessioned2024-04-09T15:36:01Z
dc.date.available2024-04-09T15:36:01Z
dc.date.issued2021-12-15
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3594
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) demanda una mirada holística que integre los objetivos empresariales desde lo económico, social y ambiental. Lo anterior exige la alineación en el aseguramiento de la rentabilidad empresarial desde la sostenibilidad, la cual debe ser abordada por toda clase de organización, al traerles beneficios en una imagen corporativa positiva a partir de la implementación del bienestar de sus grupos de interés. Esta obra, conformada por tres capítulos, surge de la necesidad de caracterizar el comportamiento empresarial responsable de las empresas del sector servicios, comercio y sin ánimo de lucro, descubriendo el nivel de compromiso de las prácticas de responsabilidad social empresarial que tienen las empresas con respecto a las dimensiones de la RSE definidos en la ISO 26000. Dirigido a estudiantes, profesionales, investigadores, empresarios y a la comunidad en general, que descubrirán en este libro una guía de comprensión del comportamiento empresarial frente a la RSE.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectCiencias empresarialesen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.titleComportamiento empresarial responsable en los sectores económicosen_US
dc.title.translatedResponsible business behavior in economic sectorsen_US
dc.contributor.cvlac[0000151791]en_US
dc.contributor.cvlac[0001353858]en_US
dc.contributor.cvlac[0001469780]en_US
dc.contributor.googlescholar[l_flztEAAAAJ&hl]en_US
dc.contributor.googlescholar[yflam14AAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholar[T-2TaRcAAAAJ]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0002-2250-2146]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0002-9257-9245]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0001-9241-0522]en_US
dc.contributor.researchgate[Magda-Rodriguez-Castilla-2159204446]en_US
dc.contributor.researchgate[Marta-Penaranda]en_US
dc.contributor.researchgate[Naydu-Jacome-Castilla-2]en_US
dc.contributor.scopus[6505493143]en_US
dc.contributor.scopus[58106706700]en_US
dc.contributor.scopus[57212414398]en_US
dc.description.abstractenglishCorporate Social Responsibility (CSR) demands a holistic view that integrates business objectives from the economic, social and environmental aspects. The above requires alignment in ensuring business profitability from sustainability, which must be addressed by all types of organizations, bringing them benefits in a positive corporate image from the implementation of the well-being of their interest groups. This work, made up of three chapters, arises from the need to characterize the responsible business behavior of companies in the service, commerce and non-profit sectors, discovering the level of commitment to corporate social responsibility practices that companies have with respect to to the dimensions of CSR defined in ISO 26000. Aimed at students, professionals, researchers, businessmen and the community in general, who will discover in this book a guide to understanding business behavior regarding CSR.en_US
dc.subject.keywordsBusiness Studiesen_US
dc.subject.keywordsAdministrationen_US
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryN/A, N/A


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