Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorN/Aen_US
dc.contributor.authorPeñaranda Peñaranda, Marta Milena
dc.contributor.authorRodríguez Castilla, Magda Mildreth
dc.contributor.authorManzano Durán, Omaira
dc.date.accessioned2024-04-01T19:50:04Z
dc.date.available2024-04-01T19:50:04Z
dc.date.issued2020-12-12
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3463
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una estrategia importante de gestión, la cual ha sido muy utilizada en los últimos tiempos, generado políticas encaminadas a la sostenibilidad económica, social y ambiental entre las empresas y los grupos de interés. En esta obra la temática principal es la rse en las micros, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Ocaña, Colombia. Esta obra, conformada por cinco capítulos, surge de la necesidad de investigar sobre la Responsabilidad Social Empresarial en las Mipymes del sector comercio, dando como resultado datos interesantes en términos del nivel de aplicación de prácticas socialmente responsables y, a su vez, constituyéndose en un referente teórico para otras investigaciones en este campo. Estudiantes, profesionales, investigadores, académicos, gestores de proyectos y comunidad en general encontrarán en este libro un texto guía y de consulta sobre la implementación de la Responsabilidad Social Empresarial en las pequeñas empresas, pues dichos principios pueden incorporarse en cualquier tipo de organización independientemente de su tamaño.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectCiencias empresarialesen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.titleLa Responsabilidad Social Empresarial : un reto de las MiPymesen_US
dc.title.translatedCorporate Social Responsibility: a challenge for MSMEsen_US
dc.contributor.cvlac[0001353858]en_US
dc.contributor.cvlac[0000151791]en_US
dc.contributor.googlescholar[yflam14AAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholar[l_flztEAAAAJ&hl]en_US
dc.contributor.googlescholar[qxQdSmUAAAAJ&hl]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0002-9257-9245]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0002-2250-2146]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0002-2715-8903]en_US
dc.contributor.researchgate[Marta-Penaranda]en_US
dc.contributor.researchgate[Magda-Rodriguez-Castilla-2159204446]en_US
dc.contributor.researchgate[Omaira-Duran-2]en_US
dc.contributor.scopus[58106706700]en_US
dc.contributor.scopus[6505493143]en_US
dc.contributor.scopus[57213838525]en_US
dc.description.abstractenglishCorporate Social Responsibility (CSR) is an important management strategy, which has been widely used in recent times, generating policies aimed at economic, social and environmental sustainability among companies and interest groups. In this work the main theme is CSR in micro, small and medium-sized companies in the city of Ocaña, Colombia. This work, made up of five chapters, arises from the need to investigate Corporate Social Responsibility in MSMEs in the commerce sector, resulting in interesting data in terms of the level of application of socially responsible practices and, in turn, constituting a theoretical reference for other research in this field. Students, professionals, researchers, academics, project managers and the community in general will find in this book a guide and reference text on the implementation of Corporate Social Responsibility in small businesses, since these principles can be incorporated into any type of organization regardless of its size.en_US
dc.subject.keywordsBusiness Studiesen_US
dc.subject.keywordsAdministrationen_US
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryN/A, N/A


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem