Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuma Picón, Vanessaen_US
dc.contributor.authorLondoño Torrado, Donovan Alejandro
dc.date.accessioned2024-03-13T13:04:58Z
dc.date.available2024-03-13T13:04:58Z
dc.date.issued2023-04-26
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3269
dc.description.abstractEl presente trabajo describe la participación del autor en el desarrollo de un servicio de TI en una plataforma de aplicaciones como servicio que facilite las actividades de un proceso para una cámara de compensación automatizada. Esta iniciativa consistió en la adaptación de la plataforma Now para generar valor a la organización usando el marco de trabajo Scrum y el modelo de mejora continua planteada por ITIL 4.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectServicio; Proceso; Automatizadaen_US
dc.titleDesarrollo de un servicio de TI en un entorno aPaaS para una Cámara de Compensación Automatizada bajo las buenas prácticas de ITIL 4en_US
dc.title.translatedDevelopment of an IT service in an aPaaS environment for an Automated Clearing House under ITIL 4 best practices.en_US
dc.description.abstractenglishThe present work describes the author's participation in the development of an IT service in an application- as-a-service platform that facilitates the activities of a process for an automated clearinghouse. This initiative consisted in the adaptation of the Now platform to generate value to the organization using the Scrum framework and the continuous improvement model proposed by ITIL 4.en_US
dc.subject.keywordsService; Process; Automateden_US
dc.publisher.facultyFacultad ingenieríasen_US
dc.publisher.programPregrado ingeniería de sistemasen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameIngeniero de sistemasen_US
dc.contributor.juryGuerrero Bayona, Angela Maria
dc.contributor.juryNavarro Chinchilla, Henrry Eliseo


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem