Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamargo Barbosa, Jorge Albertoen_US
dc.contributor.authorUrquijo Sanchez, Eduar Esneider
dc.date.accessioned2024-03-01T20:30:53Z
dc.date.available2024-03-01T20:30:53Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3165
dc.description.abstractLas tecnologías de la información son una herramienta que se utiliza para lograr que sean más eficientes los procesos estratégicos de una organización, entre las cuales se encuentran los sistemas administradores de la relación con el cliente, el objetivo del presente trabajo se centró en proponer un modelo de gobernanza de TI para la Defensoría del Pueblo Regional Ocaña como apoyo dentro de los procesos de atención a los ciudadanos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectModelo; gobierno; defensoria; TI; estandaresen_US
dc.titleModelo de gobierno de TI para la defensoría del pueblo regional Ocañaen_US
dc.title.translatedIT governance model for the Ocaña regional ombudsmanen_US
dc.description.abstractenglishInformation technologies are a tool that is used to make the strategic processes of an organization more efficient, among which are the customer relationship management systems. The objective of this work focused on proposing a model IT governance for the Ocaña Regional Ombudsman's Office as support within the citizen service processes.en_US
dc.subject.keywordsModel; government; defense; IT; standardsen_US
dc.publisher.facultyFacultad ingenieríasen_US
dc.publisher.programMaestría en gobierno de tecnología de la informaciónen_US
dc.description.degreelevelPosgradoen_US
dc.degree.nameMagíster en gobierno de tecnología de la informaciónen_US
dc.contributor.juryCasadiegos Santana, Martin Humberto
dc.contributor.juryBayona Ibáñez, Eduar


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem