Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorN/Aen_US
dc.contributor.authorRíos Pacheco, Elvis Fernando
dc.contributor.authorPáez Quintana, Héverd Augusto
dc.contributor.authorBarbosa Trigos, Jairo Fernando
dc.contributor.otherN/Aen_US
dc.date.accessioned2023-11-22T21:06:53Z
dc.date.available2023-11-22T21:06:53Z
dc.date.issued2020-11-01
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2832
dc.description.abstractLas estrategias de comunicación permiten el desarrollo no solo profesional, sino también el personal, promoviendo y fortaleciendo las acciones para alcanzar las metas establecidas previamente; sin embargo, en la rama comunicativa pueden existir discrepancias terminológicas entre lo que es una estrategia de comunicación, sus herramientas y su estructura de ejecución. En el siguiente texto se presenta una ruta conceptual y estructural para el diseño, construcción, ejecución y seguimiento de una estrategia de comunicación, basada en el análisis del contexto y planteamiento de metas claras. Así mismo, se evidencia la manera en la que se presentan los planes de acción comunicativos, planes de medios y estrategias de comunicación digital, teniendo en cuenta el trascendental momento que viven las comunicaciones a nivel mundial..en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.titleEstrategias de comunicación: diseño, ejecución y seguimientoen_US
dc.title.translatedCommunication strategies: design, execution and monitoringen_US
dc.contributor.cvlacElvis Fernando Ríos Pacheco [0000102100]en_US
dc.contributor.cvlacHéverd Augusto Páez Quintana [0001365108]en_US
dc.contributor.cvlacJairo Fernando Barbosa Trigos [0000028787]en_US
dc.contributor.googlescholarElvis Fernando Ríos Pacheco [3re_yggAAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholarHéverd Augusto Páez Quintana [WaOBx0UAAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholarJairo Fernando Barbosa Trigos [56nrSHUAAAAJ]en_US
dc.contributor.orcidN/Aen_US
dc.contributor.orcidN/Aen_US
dc.contributor.publonsN/Aen_US
dc.contributor.publonsN/Aen_US
dc.contributor.researchgateElvis Fernando Ríos Pacheco [Elvis-Rios-Pacheco]en_US
dc.contributor.researchgateHéverd Augusto Páez Quintana [Heverd-Paez]en_US
dc.contributor.researchgateJairo Fernando Barbosa Trigos [Jairo-Barbosa-Trigos]en_US
dc.contributor.scopusN/Aen_US
dc.description.abstractenglishCommunication strategies allow not only professional development, but also personal development, promoting and strengthening actions to achieve previously established goals; However, in the communication branch there may be terminological discrepancies between what a communication strategy is, its tools and its execution structure. The following text presents a conceptual and structural route for the design, construction, execution and monitoring of a communication strategy, based on the analysis of the context and setting of clear goals. Likewise, the way in which communicative action plans, media plans and digital communication strategies are presented is evident, taking into account the transcendental moment that communications are experiencing worldwide.en_US
dc.subject.keywordsStrategiesen_US
dc.subject.keywordsCommunicationen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryN/A, N/A


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem