Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Bustos, Gerson Everaldoen_US
dc.contributor.authorYaruro Sanguino, Shazkia Paola
dc.date.accessioned2023-09-25T16:41:16Z
dc.date.available2023-09-25T16:41:16Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2553
dc.description.abstractLa evaluación de la satisfacción de los clientes externo e interno en la empresa de servicios públicos de Ocaña ESPO S.A, esp, con el fin de proponer estrategias que mejoren la situación actual, tiene como objetivos específicos, la realización de una evaluación de la situación real de los clientes internos de la empresa para medir el nivel de satisfacción, evaluar el concepto que poseen los clientes externos del servicio prestado por la empresa.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEvaluación; clientes; espoen_US
dc.titleEvaluación de la satisfacción de los clientes externo e interno en la empresa de servicios públicos de Ocaña ESPO S.A, ESP, con el fin de proponer estrategias que mejoren la situación actualen_US
dc.title.translatedEvaluation of the satisfaction of external and internal customers in the public services company of Ocaña ESPO S.A, ESP, in order to propose strategies that improve the current situationen_US
dc.description.abstractenglishThe evaluation of the satisfaction of external and internal customers in the public services company of Ocaña ESPO S.A, esp, in order to propose strategies that improve the current situation, has as specific objectives, carrying out an evaluation of the real situation of the company's internal clients to measure the level of satisfaction, evaluate the concept that external clients have of the service provided by the company.en_US
dc.subject.keywordsAssessment; customers; espoen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryNuma Numa, Javier
dc.contributor.juryGrecco Zuluaga, Juan Antonio


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/