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dc.contributor.advisorNuma Numa, Javieren_US
dc.contributor.authorContreras Mejia, Bray
dc.contributor.authorOrtiz Peralta, Carlos Daniel
dc.date.accessioned2023-09-11T21:41:30Z
dc.date.available2023-09-11T21:41:30Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2460
dc.description.abstractLa presente investigación de mercados tiene como objetivo analizar la aceptación de las redes sociales como estrategia de marketing, enfocada en los pequeños, medianos y grandes comerciantes ocañeros, para conocer cuál es el manejo que le dan a sus negocios mediante el uso de las redes, que conocimientos tienen al respecto, como las están aplicando y en el caso de que no, detallar las causas o falencias relacionadas.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectRedes sociales, marketing, comerciantes, negocios, falencias, investigación de mercadosen_US
dc.titleInvestigación de mercados para determinar la aceptación de las redes sociales como estrategia de marketing en Ocaña, N de Sen_US
dc.title.translatedMarket research to determine the acceptance of social networks as a marketing strategy in Ocaña, N de Sen_US
dc.description.abstractenglishThe objective of this market research is to analyze the acceptance of social networks as a marketing strategy, focused on small, medium and large merchants from Ocaña, to find out what management they give to their businesses through the use of networks, What knowledge do they have about it, how are they applying it and if not, detail the causes or related shortcomings.en_US
dc.subject.keywordsSocial networks, marketing, merchants, business, shortcomings, market researchen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryArévalo Sánchez, Leonardo
dc.contributor.juryPalacio Amaya, Jesús Antonio


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