Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMosquera Carrascal, Adrianaen_US
dc.contributor.authorCarreño Felizzola, María Camila
dc.contributor.authorSerna Sánchez, Lina Marcela
dc.date.accessioned2023-09-11T15:26:11Z
dc.date.available2023-09-11T15:26:11Z
dc.date.issued2018-04-20
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2441
dc.description.abstractSe creó el departamento de mercadeo y ventas, mediante el cumplimiento de los objetivos específicos, destacando que en la elaboración del diagnóstico se determinó que tanto para los clientes como a la empresa es primordial tener en funcionamiento un departamento de mercadeo y ventas para poder estar más atentos a las necesidades de los clientes, logrando de esta manera, diseñar una estructura organizacional integrada por un organigrama, funciones y procedimientos, donde los cargos asignados puedan tener un desempeño y buena organización con cada una de sus responsabilidades, así mismo, generar que encaminen estrategias que sean ejecutadas con el plan de acción propuesto.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPropuesta; mercadeo y ventas; servicio al clienteen_US
dc.titlePropuesta para la creación de un departamento de mercadeo y ventas para la empresa “HORA LTDA.” con el fin de ofrecer un mejor servicio al cliente para satisfacer sus necesidadesen_US
dc.title.translatedProposal for the creation of a marketing and sales department for the company "HORA LTDA." in order to offer a better customer service to meet their needsen_US
dc.description.abstractenglishThe marketing and sales department was created, through the fulfillment of the specific objectives, emphasizing that in the elaboration of the diagnosis it was determined that for both the clients and the company it is essential to have a marketing and sales department in operation in order to be more attentive to the needs of the clients, achieving in this way, designing an organizational structure integrated by an organization chart, functions and procedures, where the assigned positions can have a performance and good organization with each one of their responsibilities, likewise, generate that they direct strategies that are executed with the proposed action plan.en_US
dc.subject.keywordsProposal; marketing and sales; customer serviceen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryTorrado Álvarez, Martha Lucía
dc.contributor.juryNuma Numa, Javier


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/