Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Carrascal, Elizabethen_US
dc.contributor.authorCárdenas Becerra, Jessica Alejandra
dc.date.accessioned2023-09-08T18:51:51Z
dc.date.available2023-09-08T18:51:51Z
dc.date.issued2015-02-13
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2422
dc.description.abstractLa investigación de mercados se hace imprescindible a la hora de mantenerse, consolidarse, pero especialmente al momento de comenzar un negocio. Tal es el caso en la empresa "Sabrositos", la cual recientemente inició actividades de producción y comercialización de bebidas refrescantes. Esta investigación de mercados, se constituye en la columna vertebral de cualquier estrategia de negocios, y debe ser parte integral y permanente de las actividades de la empresa.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMercados; productos; sabrositosen_US
dc.titleInvestigación de mercados para conocer la aceptación de los productos de la empresa "Sabrositos" en la cuidad de Ocañaen_US
dc.title.translatedMarket research to know the acceptance of the products of the company "Sabrositos" in the city of Ocañaen_US
dc.description.abstractenglishMarket research is essential when it comes to maintaining, consolidating, but especially when starting a business. Such is the case in the company "Sabrositos", which recently began production and marketing of soft drinks. This market research constitutes the backbone of any business strategy, and must be an integral and permanent part of the company's activities.en_US
dc.subject.keywordsmarkets; products; tastyen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryMosquera Carrascal, Adriana
dc.contributor.juryQuintero Quintero, Wilder


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/