Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintana Arévalo, Sandra Olimpiaen_US
dc.contributor.authorRojas Jiménez, José Jorge
dc.date.accessioned2023-08-29T13:27:14Z
dc.date.available2023-08-29T13:27:14Z
dc.date.issued2020-02-11
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2357
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como principal objetivo realizar una investigación de mercado para determinar el grado de satisfacción de los clientes del Restaurante Bar Las Calabongas de la ciudad de Ocaña, se ha optado por el desarrollo de objetivos específicos, como determinar la percepción del cliente con respecto a la imagen corporativa que proyecta, el análisis de las expectativas del cliente y valoración de la calidad de los productos que se ofrecen y la opinión de los clientes.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInvestigación de mercados, satisfacción, clientes, percepción, imagen corporativa, expectativas, calidaden_US
dc.titleInvestigación de mercado para determinar el grado de satisfacción de los clientes del Restaurante Bar Las Calabongas en el municipio de Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedMarket research to determine the degree of customer satisfaction of the Restaurant Bar Las Calabongas in the municipality of Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000024685en_US
dc.description.abstractenglishThe main objective of the following work is to carry out a market investigation to determine the degree of satisfaction of the clients of the Restaurant Bar Las Calabongas in the city of Ocaña, it has been decided to develop specific objectives, such as determining the perception of the client regarding to the corporate image that it projects, the analysis of customer expectations and assessment of the quality of the products offered and customer opinion.en_US
dc.subject.keywordsMarket research, satisfaction, customers, perception, corporate image, expectations, qualityen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryBarbosa Sarabia, Juan Carlos
dc.contributor.juryCastañeda Vergel, Gladys


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/