Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo ecoauditoría para la Institución Educativa Agustina Ferro como ejercicio de cambio social por parte del contador público en Ocaña, Colombia
dc.contributor.advisor | Pacheco Pedroza, Volmar Andrés | en_US |
dc.contributor.author | Rincón Sánchez, Angie Vanesa | |
dc.contributor.author | Zapata Plata, Angie Shirley | |
dc.date.accessioned | 2023-08-12T22:16:23Z | |
dc.date.available | 2023-08-12T22:16:23Z | |
dc.date.issued | 2020-02-07 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2187 | |
dc.description.abstract | Diseñar el modelo de ecouditoría para la institución educativa Agustina Ferro ha conllevado un trabajo de campo con base a la investigación descriptiva, apoyada en la técnica de encuesta, donde la población delimitada permitió conocer la realidad ambiental de la institución educativa y las posibles soluciones desde el PRAE, sumándose las propuestas de las investigadoras como eje transversal en lo pedagógico para crear cultura ambiental contable en la institución educativa. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Modelo; Ecoauditoria; institución; educativa; Agustina Ferro | en_US |
dc.title | Modelo ecoauditoría para la Institución Educativa Agustina Ferro como ejercicio de cambio social por parte del contador público en Ocaña, Colombia | en_US |
dc.title.translated | Eco-audit model for the Agustina Ferro Educational Institution as an exercise of social change by the public accountant in Ocaña ,Colombia | en_US |
dc.description.abstractenglish | Designing the eco-audit model for the educational institution Agustina Ferro has entailed field work based on descriptive research, supported by the survey technique, where the delimited population allowed to know the environmental reality of the educational institution and the possible solutions from the PRAE, adding the proposals of the researchers as a transversal axis in the pedagogical aspect to create an accounting environmental culture in the educational institution. | en_US |
dc.subject.keywords | Model; eco-audit; institution; educational; Augustine Ferro | en_US |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UFPSO | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufpso.edu.co | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad ciencias administrativas y económicas | en_US |
dc.publisher.grantor | Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | spa |
dc.publisher.program | Pregrado contaduria pública | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.local | Trabajo de Grado | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Contador público | en_US |
dc.contributor.jury | Caballero López, Daruim Elías | |
dc.contributor.jury | Numa Numa, Javier |