Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Pérez, Cristian Alexisen_US
dc.contributor.authorMurcia Morales, Elizabeth Patricia
dc.contributor.authorGómez Gómez, Sergio Javier
dc.date.accessioned2023-07-14T14:53:44Z
dc.date.available2023-07-14T14:53:44Z
dc.date.issued2016-07-19
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2115
dc.description.abstractLa presente investigación de mercados tendrá beneficios en la organización, tales como determinar los gustos actuales del mercado meta, la cantidad de personas que le dan gran importancia a la compra de perfumes, que frecuencia del mercado conoce a la empresa, el efecto que tiene la publicidad de la empresa en los clientes y que hace que los clientes de la empresa prefiera esta marca en lugar de cualquier otra en el mercado.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInvestigación de Mercados; Compras; Beneficios; Clientesen_US
dc.titleInvestigación de mercados para conocer los factores que inciden en la decisión de compras de los perfumes de la marca Perfumarte en la ciudad e Ocaña N.Sen_US
dc.title.translatedMarket research to know the factors that affect the purchase decision of Perfumarte brand perfumes in the city of Ocaña N.S.en_US
dc.description.abstractenglishThe present market research will have benefits in the organization, such as determining the current tastes of the target market, the number of people who give great importance to the purchase of perfumes, what frequency of the market knows the company, the effect that the advertising of the company to customers and that makes the company's customers prefer this brand over any other on the market.en_US
dc.subject.keywordsMarket research; Shopping; Benefits; Customersen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryQuintero Bayona, Belén Torcoroma
dc.contributor.juryNavarro Claro, Genny Torcoroma


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/