Show simple item record

dc.contributor.advisorMontaño Meneses, Celeidaen_US
dc.contributor.authorPitta Palacio, Hadir Leandro
dc.contributor.authorRojas Carrascal, Aura Cristina
dc.date.accessioned2023-07-04T20:35:33Z
dc.date.available2023-07-04T20:35:33Z
dc.date.issued2015-03-03
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1881
dc.description.abstractEste documento presenta una propuesta de estrategias de fortalecimiento organizacional, relacionadas con las áreas de mercadeo y financiera de la ferretería Ferrecañaveral del municipio de Ocaña. Dicha propuesta abarca el diseño de la estructura organizacional, la identificación de estrategias de mercadeo y el análisis financiero, como estrategias de mejoramiento continuo y posicionamiento de la ferretería en el mercado de la región. Para el desarrollo del trabajo fue necesario hacer un estudio detallado de la empresa, identificando las principales falencias para plantear posibles soluciones y orientarla hacia el éxito organizacional.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEstrategia de fortalecimiento organizacional; área de mercadeo y financiera; ferretería ferrecañaveralen_US
dc.titlePropuesta de estrategias de fortalecimiento organizacional, relacionadas con las áreas de mercadeo y financiera de la ferretería Ferrecañaveral del municipio de Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedProposal for organizational strengthening strategies, related to the marketing and financial areas of the Ferrecañaveral hardware store in the municipality of Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.description.abstractenglishThis document presents a proposal for organizational strengthening strategies, related to the marketing and financial areas of the Ferrecañaveral hardware store in the municipality of Ocaña. Said proposal covers the design of the organizational structure, the identification of marketing strategies and financial analysis, such as strategies for continuous improvement and positioning of the hardware store in the regional market. For the development of the work it was necessary to make a detailed study of the company, identifying the main shortcomings to propose possible solutions and guide it towards organizational success.en_US
dc.subject.keywordsOrganizational strengthening strategy; marketing and financial area; hardware store ferrecanaveralen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryPeñaranda Peñaranda, Marta Milena
dc.contributor.juryRodríguez Castilla, Magda Mildreth


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/