Show simple item record

dc.contributor.advisorBacca Manzano, Juan Pabloen_US
dc.contributor.authorQuintero Arenas, Lilibeth
dc.contributor.authorSuarez Prado, Dunia Karina
dc.date.accessioned2023-07-04T15:14:32Z
dc.date.available2023-07-04T15:14:32Z
dc.date.issued2017-04-05
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1861
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende identificar los aspectos más relevantes que un cliente consumidor busca al ingresar a un punto de venta, con el fin de comprar y consumir un producto, particularmente los productos ramo comercializados por la distribuidora A.S. y con el análisis de los resultados diagnosticar la percepción del cliente, buscando generar un plan de acción para mejorar aquellos aspectos en los cuales la empresa necesita fortalecerse y así satisfacer las necesidades del cliente de hoy.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEvaluación; satisfacción; clientes externos; Ramo; Ocañaen_US
dc.titleEvaluación del nivel de satisfacción de los clientes externos de la empresa Distribuciones A.S (Ramo) en la ciudad de Ocañaen_US
dc.title.translatedEvaluation of the level of satisfaction of external customers of the company Distribuciones A.S (Ramo) in the city of Ocañaen_US
dc.description.abstractenglishThe present work aims to identify the most relevant aspects that a consumer client looks for when entering a point of sale, in order to buy and consume a product, particularly the branch products marketed by the distributor A.S. and with the analysis of the results, diagnose the perception of the client, seeking to generate an action plan to improve those aspects in which the company needs to be strengthened and thus satisfy the needs of today's client.en_US
dc.subject.keywordsAssessment; satisfaction; external clients; Bouquet; Ocañaen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryBenavides Carrascal, Elizabeth
dc.contributor.juryCaballero López, Daruim Elias


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/