Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorD'vera Pérez, Carlo Fernandoen_US
dc.contributor.authorSantiago Villamizar, Jawin
dc.contributor.authorAfanador Álvarez, Nerly Briggith
dc.contributor.authorDuarte Duarte, Yessica Fernanda
dc.date.accessioned2023-07-03T20:52:33Z
dc.date.available2023-07-03T20:52:33Z
dc.date.issued2015-12-16
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1789
dc.description.abstractEn este trabajo se refleja el resultado de las encuestas y la identificación de los distintos factores que influyen en la percepción del cliente. Además, se detalla el análisis realizado a cada uno de esos factores y su estado actual frente a los usuarios. Finalmente se exponen estrategias de mejora, con el fin de contribuir al progreso en la organización ESPO S.A y asimismo mejorar la imagen de la empresa ante los usuarios, aumentando su nivel de satisfacción.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEvaluación; satisfacción; encuestaen_US
dc.titleEvaluación de la satisfacción de los usuarios de la empresa ESPO S.A., de la ciudad de Ocaña.en_US
dc.title.translatedEvaluation of the satisfaction of the users of the company ESPO S.A., of the city of Ocaña.en_US
dc.description.abstractenglishThis paper reflects the results of the surveys and the identification of the different factors that influence customer perception. In addition, the analysis carried out on each of these factors and their current status in front of the users is detailed. Finally, improvement strategies are exposed, in order to contribute to progress in the ESPO S.A organization and also improve the image of the company before users, increasing their level of satisfaction.en_US
dc.subject.keywordsAssessment; satisfaction; surveyen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryIbáñez Pérez, Nely Yulied
dc.contributor.jurySantiago Peinado, Hemel


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/