Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de un video juego para Inglés que permita medir su nivel de aceptación en los alumnos de cuarto de la sede Marabel del Instituto Técnico Industrial "Lucio Pabón Núñez"
dc.contributor.advisor | Garcia Rodriguez, Jerson Javier | en_US |
dc.contributor.author | Alba Sanguino, Sergio Andres | |
dc.contributor.author | Londoño Torrado, Donovan Alejandro | |
dc.contributor.author | Vergel Dominguez, Ana Marcela | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T21:20:58Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T21:20:58Z | |
dc.date.issued | 2018-02-02 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1527 | |
dc.description.abstract | Los videojuegos educativos ayudan a desglosar tareas complejas, utilizando pasos pequeños que ayudan a los niños a realizar una mejor comprensión de los problemas, ya que los videojuegos son visuales e interactivos al 100%. Por lo general los videojuegos educativos incluyen una gran gama de colores lo que capta de inmediato la atención del jugador, este puede aprender siguiendo su propio ritmo; por ejemplo, si le cuesta trabajo aprender palabras en inglés, al repetirlos de manera interactiva a través de la consola o el ordenador, su mente captará más fácilmente las palabras, llevando a una mayor comprensión. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Videojuego; inglés; educación; I.T.I Lucio Pabón Núñez | en_US |
dc.title | Desarrollo de un video juego para Inglés que permita medir su nivel de aceptación en los alumnos de cuarto de la sede Marabel del Instituto Técnico Industrial "Lucio Pabón Núñez" | en_US |
dc.title.translated | Development of a video game for English that allows to measure its level of acceptance in the fourth-year students of the Marabel campus of the Industrial Technical Institute "Lucio Pabón Núñez" | en_US |
dc.description.abstractenglish | Educational video games help to break down complex tasks, using small steps that help children to better understand the problems, since video games are 100% visual and interactive. In general, educational video games include a wide range of colors, which immediately captures the player's attention, he can learn at his own pace; For example, if you have a hard time learning English words, repeating them interactively through the console or computer will make it easier for your mind to grasp the words, leading to greater comprehension. | en_US |
dc.subject.keywords | Videogame; English; education; I.T.I Lucio Pabón Núñez | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad ingenierías | en_US |
dc.publisher.program | Técnico profesional en informatica | en_US |
dc.description.degreelevel | Técnico | en_US |
dc.degree.name | Técnico profesional en informatica | en_US |
dc.contributor.jury | Hernandez Suarez, Luis Eduardo | |
dc.contributor.jury | Areniz Arevalo, Yesenia |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajo Dirigido [12]