Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Picón, John Franciscoen_US
dc.contributor.authorSánchez Hernández, Yurani Andrea
dc.date.accessioned2023-05-09T21:02:25Z
dc.date.available2023-05-09T21:02:25Z
dc.date.issued2014-02-12
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1507
dc.description.abstractEl servicio de atención al cliente, es el conjunto de actividades que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Por todo lo anterior fue necesario realizar un plan de mejoramiento que permitiera establecer, estrategias o cursos de acción para optimizar los diferentes locales del centro comercial de la Ciudadela Norte.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEstrategias; mejorar; competitividad; servicio; cliente.en_US
dc.titleIdentificación del servicio al cliente en el Centro Comercial de La Ciudadela Norte, con el fin de proponer estrategias para mejorar la competitividad.en_US
dc.title.translatedIdentification of customer service at the Ciudadela Norte Shopping Center, in order to propose strategies to improve competitiveness.en_US
dc.description.abstractenglishCustomer service is the set of activities offered by a supplier in order for the client to obtain the product at the right time and place and to ensure its correct use. Due to all of the above, it was necessary to carry out an improvement plan that would allow establish strategies or courses of action to optimize the different locations of the center commercial of the North Citadel.en_US
dc.subject.keywordsStrategies; improve; competitiveness; service; customer.en_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryMosquera Carrascal, Adriana
dc.contributor.juryTorrado Álvarez, Fabio Alonso


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/