Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronel Rojas, Luis Andersonen_US
dc.contributor.authorTorres Sampayo, Manuel José
dc.date.accessioned2023-05-08T16:12:33Z
dc.date.available2023-05-08T16:12:33Z
dc.date.issued2018-08-01
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1489
dc.description.abstractEl servicio técnico es una parte fundamental de las telecomunicaciones, el cual garantiza que la prestación del servicio se de en las mejores condiciones, para satisfacer y agilizar las soluciones interneas y externas de su propio entorno con sus clientes, permitiendo mejoras en las instituciones, empresas y hogares dandole así soluciones a cualquier problema que se presente en estas. En el presente informe se refleja las actividades realizadas en el periodo de las pasantías profesionales, colocando en práctica los conocimientos y habilidades aprendidas durante el técnico profesional en telecomunicaciones, con el objetivo de fortalecer y potenciar el conocimiento adquirido en el mismo, para confrontar la demanda laboral y la realidad de las telecomunicaciones dando así lugar a nuevos conocimientos en el campo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectSoporte técnico; empresas y hogares; internet; solucionesen_US
dc.titleSoporte técnico de internet en la empresa FIBERTEC conexión S.A.S de Chimichagua, Cesaren_US
dc.title.translatedInternet technical support in the company FIBERTEC connection S.A.S of Chimichagua, Cesaren_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000003482en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=RJFLQ7sAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcid"https://orcid.org/ 0000-0003-2566-6709"en_US
dc.contributor.researchgatehttps://www.researchgate.net/profile/Anderson-Coronelen_US
dc.contributor.scopushttps://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57205699719en_US
dc.description.abstractenglishThe technical service is a fundamental part of telecommunications, which guarantees that the provision of the service is given in the best conditions, to satisfy and expedite the internal and external solutions of its own environment with its clients, allowing improvements in institutions, companies and homes thus giving solutions to any problem that arises in these. This report reflects the activities carried out in the period of professional internships, putting into practice the knowledge and skills learned during the professional telecommunications technician, with the aim of strengthening and enhancing the knowledge acquired in it, to confront the demand labor and the reality of telecommunications, thus giving rise to new knowledge in the field.en_US
dc.subject.keywordsTechnical support; businesses and homes; Internet; solutionsen_US
dc.publisher.facultyFacultad ingenieríasen_US
dc.publisher.programTécnico profesional en telecomunicacionesen_US
dc.description.degreelevelTécnicoen_US
dc.degree.nameTécnico profesional en telecomunicacionesen_US
dc.contributor.juryCuesta Quintero, Fabián Ranulfo
dc.contributor.juryGarcía Rodríguez, Jerson Javier


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record