• Thumbnail

      Desarrollo de una estrategia de comunicación interna para fortalecer los procesos comunicativos en el Centro Colombo Americano de Bogotá 

      Torres Villazón, Julieth Paulina (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-04)
      El presente proyecto de grado, se presenta con el fin de crear una estrategia de comunicación interna que fortalezca los procesos comunicativos dentro del Centro Colombo Americano de Bogotá. Cada capítulo describe el desarrollo y proceso de esta estrategia llevada a cabo por la autora de este proyecto con el apoyo del equipo de comunicaciones y talento humano del Centro Colombo Americano de Bogotá.
    • Thumbnail

      Estrategias de comunicación para fomentar la fidelización de los usuarios de la empresa Veolia Magdalena Medio 

      Cabas Arroyo, Anngie Carolina (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-10)
      Este proyecto tiene el objetivo de fortalecer las comunicaciones de la empresa Veolia Magdalena Medio y promover así la fidelización de usuarios, se diseño una estrategia partiendo de un diagnóstico hecho a través de la aplicación de un encuesta en diferentes sectores de Aguachica, Cesar. Dicha estrategia se constituyó por acciones comunicacionales que contribuyeron al objetivo de fidelizar los clientes para que adquieran el servicio, lo prefieran y recomienden siempre.