Search
Now showing items 1-10 of 16
Estrategia de comunicación que incremente la visibilización de las actividades que realiza la Alcaldía Municipal de Ocaña, a través de los medios institucionales.
(2023-04-27)
Este proyecto de pasantía se realizó con el objetivo de llevar a cabo una estrategia comunicativa, por
medio de herramientas de comunicación tradicional y digital, con la finalidad de fomentar la comunicación
efectiva y ...
Implementación de una estrategia de comunicación para la entidad gubernamental Prosperidad Social, regional Antioquia.
(2023-02-13)
El presente plan de trabajo, se realizó bajo la modalidad de pasantía en la entidad gubernamental Prosperidad Social, en la ciudad de Medellín, Antioquia en el 2022. La finalidad del mismo fue realizar una estrategia de ...
Implementación de acciones comunicativas de social media para posicionar la marca ICANH
(2023-02-14)
Una entidad estatal, a la hora de darse a conocer en el mundo virtual entra como marca, por este motivo,
se busca ofertar su portal de información y servicios, usando estrategias que lleven a conectar con público.
En ese ...
Diseño de una estrategia de comunicación digital para el posicionamiento del departamento del Guainía como sector turístico por medio de la administración “Oportunidad para todos”.
(2023-02-17)
Este proyecto tiene una serie de estrategias comunicativas que busca tener un alcance tanto en propios
como en visitantes permitiendo que puedan tener acceso y hacer el respectivo uso de las plataformas
digitales como ...
Creación de la sección Figuras Invisibles de Nuestra Tierra para el programa Las Mañanas Bacanas del canal de televisión MiTv Canal 20 en Aguachica Cesar
(2023-02-15)
Con el fin de innovar el contenido emitido en el magazine Las Mañanas Bacanas, se diseña y se emite el
primer capítulo de mantenimiento de la sección Figuras Invisibles de Nuestra Tierra, que permite dar a
conocer un ...
Diseñar una estrategia para fortalecer la comunicación interna de la E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares, Ocaña, Norte de Santander
(2023-08-10)
Durante la intervención en la E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares, fue necesario implementar tres
métodos de recolección de información como: entrevista, revisión documental y diario de campo bajo la
observación, ...
Creación de contenido periodístico para apoyar el proyecto Vida + Vida del Canal Regional del Oriente Colombiano.
(2023-08-11)
Para lograr el objetivo principal de este trabajo, se plantearon tres objetivos; recopilar la información de los
recursos técnicos y humanos para la construcción del contenido audiovisual del proyecto Vida + Vida,
analizar ...
Desarrollar un plan de comunicación interna al departamento de humanidades de la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña
(2023-08-09)
El presente documento, se realizó bajo la modalidad de pasantías en el departamento de humanidades, de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades seccional Ocaña, en el primer semestre del 2023. El objetivo de este ...
Creación de la Oficina de Comunicaciones de AGUAVIVA Plaza Comercial
(2023-08-08)
El objetivo principal de este proyecto es diseñar una propuesta para la creación de la Oficina de
Comunicaciones en la empresa Aguaviva Plaza Comercial, se plantearon tres objetivos: Establecer las
herramientas, los ...
Renovación de la sección deportiva del informativo del Canal Comunitario Asucap Tv San Jorge.
(2023-08-10)
Siendo Asucap Tv San Jorge uno de los medios de comunicación más influyente en el municipio de Ocaña,
tratándose de temas deportivos en la provincia y al seguimiento de los procesos a los deportistas locales,
se está en ...