Search
Now showing items 1-10 of 29
Estrategia de comunicación para mejorar la percepción de la marca ESPO S.A. frente a los usuarios
(2021-08-12)
El presente plan de trabajo fue realizado bajo la modalidad de pasantía en la ESPO S.A. “E.S.P.” Este tuvo como finalidad analizar la percepción que tienen los usuarios de la empresa, utilizando como instrumento de recolección ...
Diseño de creación del área de comunicaciones en la Alcaldía de la Esperanza, Norte de Santander
(2021-08-11)
El presente trabajo de pasantía tuvo como objetivo central diseñar el área de comunicaciones en la Alcaldía de La Esperanza, Norte de Santander. Demostrando a través de la práctica la relevancia que tiene este departamento ...
Creación del área de comunicaciones en la empresa Distribuciones Ortiz Ocaña
(2021-08-13)
La creación del área de comunicaciones de la empresa Distribuciones Ortiz Ocaña se configura desde las políticas, la funcionalidad, diagnóstico comunicativo interno y externo, descripción de la estructura organizacional, ...
Plan de acción comunicacional interno para el Departamento de Arquitectura e Innovación Tecnológica del Banco de la República
(2021-05-05)
Esta propuesta consiste en cuatro frentes de acción internos, donde se proponen estrategias que contribuyen a la transformación cultural en materia de innovación, el buen manejo de imagen corporativa, y el fortalecimiento ...
Diseño de una sección institucional llamada Gobierno en Línea, como estrategia comunicativa para promover la imagen externa de la Alcaldía Municipal de Ocaña Norte de Santander
(2021-03-01)
En el siguiente proyecto de grado (modalidad pasantía) titulado "Diseño de un sección institucional llamada Gobierno en Línea, como estrategia comunicativa para promover la imagen externa de la Alcaldía Municipal de Ocaña, ...
Diseñar un plan de comunicación organizacional para fortalecer la imagen corporativa del Centro de Empleo y Emprendimiento (CEMPRENDO) Ocaña - Norte de Santander
(2021-03-12)
La imagen corporativa de una entidad, es un asunto de suma importancia, pues permite, entre otras cosas, que esta sea reconocida por los servicios ofrecidos a sus usuarios. Bajo ese entendido, esta investigación hace una ...
Creación de la oficina de comunicaciones para la empresa Lauman Alimentos, Condimentos EL CHINO de la ciudad de Bucaramanga, Santander
(2021-03-11)
El presente trabajo de grado bajo la modalidad de pasantías, nace por la carencia de la empresa Lauman Alimentos, condimentos EL CHINO de obtener una oficina de comunicaciones que sea la protagonista de manejar tanto la ...
Desarrollo de una estrategia de comunicación que permita aumentar el tráfico de usuarios de la página web de la Alcaldía Municipal de Pailitas, Cesar
(2021-09-06)
Se desarrolló una estrategia de comunicación que permitió aumentar el tráfico de usuarios en la página web de la Alcaldía Municipal de Pailitas Cesar, enfocada en la comunicación interna y externa. Para lograr efectivamente ...
Diseñar una revista para la entidad Dr Prosalud I.P.S S.A.S; Ocaña Norte de Santander con bases investigativas en los procesos y servicios que se presta a la comunidad en general
(2021-03-10)
El presente plan de trabajo contiene información del desarrollo de una investigación realizada a los procesos y servicios de salud que se le presta a la comunidad de Ocaña, acciones ejecutadas bajo la modalidad de pasantías ...
Creación del manual de comunicación interna de la Alcaldía Municipal de Ocaña
(2021-03-17)
En el presente trabajo de grado modalidad de pasantía se propuso indagar sobre la gestión de la comunicación interna del Gobierno Municipal de Ocaña creando y diseñando un manual de comunicación interna, que permita una ...