Search
Now showing items 1-10 of 36
Diseño y producción de una cartilla didáctica sobre seguridad y salud ocupacional para los funcionarios del canal La Provincia TV en Ocaña, Norte de Santander
(2017-07-26)
Debido a la poca información sobre riesgos y cuidados que se deben tomar para proteger la seguridad y salud de los empleados del canal Provincia TV. Se propone el diseño de una cartilla didáctica en la cual se reuna la ...
Evaluación de las estrategias de comunicación utilizadas por Ramon's Sport de la ciudad de Ocaña para determinar su posicionamiento en el mercado local
(2017-08-03)
El presente trabajo se realizó en el Taller de Confecciones Romon´s Sport, con el fin de evaluar las estrategias de comunicación utilizadas tanto con el cliente interno como con el cliente externo. Para lograr dicha ...
Diseño y producción de una revista digital institucional para la Escuela Normal Superior de Ocaña, Norte de Santander
(2017-07-26)
En el siguiente trabajo, se expone lo referente al diseño y producción de una revista digital para la Escuela Normal Superior de Ocaña. Con el avance tecnológico, la mayoría de personas optan por buscar información ...
Desarrollo de un plan estratégico comunicacional para el posicionamiento digital del periódico 15
(2017-04-20)
El trabajo realizado en modalidad de pasantía se cumplió en el periódico de la universidad autónoma de Bucaramanga, "periódico 15" medio escrito e impreso que cuenta con gran popularidad en la rgeión de santander pero que ...
Diseño de un manual de producción y archivo del material audiovisual para el canal Ingepec Ltda de la ciudad de Ocaña, Norte de Santander
(2017-01-24)
El diseño de un manual de producción y archivo del materal audiovisual para el canal Ingepec Ltda., surge al conocer las necesidades presentadas en el procesamiento y almacenamiento de manera lógica y sistemática del mismo, ...
Estrategias para atenuar el impacto del rumor y el chisme en el ejercicio periodistico audiovisual de Ocaña, Norte de Santander
(2017-10-24)
El proyecto que aquí se pone a consideración, pretende hacer notar un estilo de periodismo, donde la mayoría de las veces, el periodista de marras, se queda en el correveidile, ya que no tamiza sus informaciones y genera ...
Creación de una campaña preventiva, dirigida a niños, niñas y adolescentes de colegios y escuelas pertenecientes a la jurisdicción del Batallón N°15 General Francisco de Paula Santander Ocaña
(2017-06-21)
El Ejército Nacional en especial el Batallón de Infantería No. 15 General Francisco de Paula Santander como ente velador de la seguridad de su jurisdicción tiene una gran responsabilidad por apoyar acciones enfocadas en ...
Propuesta para el mejoramiento organizacional y comercial de la empresa Tmsoft S.A.S
(2017-06-21)
El presente trabajo contiene la propuesta para el mejoramiento organizacional y comercial de la empresa Tmsoft S.A.S,. la cual tiene nueve años trabajando para el beneficio de empresas nacionales e internacionales, ubicada ...
Diseñar e implementar una estrategia de comunicación externa para la Empresa de Servicios Públicos en el municipio de Argelia Antoquia, en el programa Manos a la Paz, del ministerio del postconflicto y el programa de Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD
(2017-01-24)
La implementación de la estrategia comunicativa en la Empresa de Servicios Públicos del municipio de Argelia de María (ESPAM), surge de la necesidad del mejoramiento frecuente en la prestación del servicio a toda la ...
Implementación de una estrategia de comunicación para dar a conocer la imagen de la Fundación Hogar Divino Amor de Aguachica, Cesar
(2017-01-27)
El trabajo "Implementación de una estrategia de comunicación para dar a conocer la imagen de la Fundación Hogar Divino Amor del municipio de Aguachica, Cesar." Permitió fortalecer la comunicación interna de la fundación, ...